¿Una instalación en la cima de una montaña? ¿En una ubicación remota? ¿Cerca del polo norte?
¡No es un problema!

¿Una instalación en la cima de una montaña?
¿En una ubicación remota?
¿Cerca del polo norte?
¡No es un problema!

Instalación

No es un problema ya que, gracias a nuestra conexión de servidor VPN dedicada, podemos acceder a la computadora y configurar los parámetros de la cámara para iniciar el servicio o solucionar problemas de la cámara en cualquier momento y en cualquier lugar.

El corazón de nuestros sistemas consiste en una computadora industrial Linux que controla la cámara, crea las imágenes panorámicas escaneando o con asemblaje digital, almacena las imágenes y las transfiere al servidor web.

Requisitos previos para instalar una Livecam:

  • Una ubicación icónica, idealmente de 360°.
  • Un mástil Livecam con 80 mm de diámetro interior.
  • Una alimentación 220-240V dentro de 15 m (G4) o 30 m (G3/GOne) desde la cámara.
  • Una conexión a internet, ya sea DSL (por cable) o GSM (3G/4G/5G).
  • Una protección contra rayos opcional para cámaras altamente expuestas.

Mantenimiento

Diseñamos la Livecam para que sea autosuficiente y libre de mantenimiento por largos períodos de tiempo.

Contrario a cámaras web de video donde las gotas de lluvia y la nieve deterioran la calidad de la imagen, la Livecam continúa produciendo imágenes agradables incluso con mal tiempo. Esto se debe a que la ventana de vidrio se limpia rápidamente gracias al sistema integrado de ventilación y calefacción Livecam con termostato. El calentador se activa automáticamente cuando la temperatura cae por debajo de cierto límite, asegurando que la Livecam se mantenga caliente incluso en condiciones árticas.

Si algún componente de hardware necesita reparación, nuestros técnicos brindarán asistencia in situ o, para un mantenimiento más completo, la cámara será reparada en nuestra fábrica. Como fabricantes del equipo tenemos las habilidades, el equipo y los materiales de repuesto necesarios para que su sistema vuelva a funcionar durante muchos años de servicio.

Mantener nuestras Livecams en funcionamiento y en línea es importante para nosotros. Una herramienta de monitoreo en línea alerta a nuestro equipo si una cámara ya no envía imágenes a nuestro servidor web.

Utilizamos herramientas de conexión remota para acceder a cualquier computadora en el mundo para el diagnóstico y la resolución inmediata de problemas.

Si un problema no se puede resolver de inmediato, el técnico crea un ticket en nuestro sistema de soporte en línea y notifica al propietario o al soporte técnico indicado sobre los pasos necesarios para la resolución del problema.

Más del 80% de las interrupciones del servicio son causadas por problemas de conectividad a Internet. Gracias a la construcción confiable y al software sólido de nuestras cámaras, la solución de problemas es la excepción y no la regla.

Actualización

Para proteger el valor de los equipos de nuestros clientes no sólo en hardware, ofrecemos actualizaciones de software gratuitas para todos nuestros productos a través de nuestro “Club”.

Después de registrar el producto con nosotros, le mandamos un nombre de miembro del club y una contraseña.

Tan pronto como una actualización de software está disponible para descarga, enviamos un boletín con las notas de lanzamiento de la nueva versión del software.

Garantía

Todos nuestros productos están cubiertos por nuestra garantía internacional de 2 años.

Reemplazamos, reparamos o mantenemos cualquier producto que demuestra fallas en la fabricación o en el montaje de forma gratuita. Los productos de otros proveedores (como lentes, computadoras, etc.) vienen con condiciones de garantía que pueden ser diferentes.